Detenido un hombre que amenazó con hacer explotar dos bombonas de butano en casa

  • Sucedió en el barrio de El Pla, en la calle Músico Moisés Davia.
  • La Policía tuvo que acordonar toda la calle y desalojar unos siete edificios.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE ALICANTE

Un hombre de 38 años ha sido detenido en Alicante, después de atrincherarse en su domicilio, situado en el barrio de El Pla, y amenazar con hacer explotar dos bombonas de butano, lo que ha obligado a desalojar al menos siete edificios y a acordonar toda la calle.

Según fuentes policiales, un vecino avisó anoche, alrededor de las 23 horas, de las intenciones del detenido, que amenazaba con hacer explotar un par de bombonas de butano en su domicilio, situado en la calle Músico Moisés Davia, en el barrio de El Pla.

Agentes de la Policía Local y del Cuerpo Nacional de Policía se desplazaron al lugar, acordonaron la calle y desalojaron a los vecinos de al menos siete edificios colindantes.

Aproximadamente una hora después, los agentes del Cuerpo Nacional de Policía consiguieron acceder al domicilio del hombre, de 38 años y nacionalidad española, y tuvieron que reducirlo para poder detenerlo.

Las mismas fuentes han indicado que el hombre, que se encontraba solo en el domicilio, estaba muy nervioso y "no estaba en condiciones de prestar declaración", por lo que todavía se desconoce las causas que motivaron su actitud.

El detenido fue trasladado al Hospital de San Juan, donde permanecerá ingresado durante algunos días en la unidad de Psiquiatría, han informado fuentes sanitarias.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento