Soriabaila celebra este domingo una "gran fiesta" de inicio de verano

  • La asociación Soriabaila abrirá sus actividades de verano con una gran fiesta callejera este domingo 23 de junio donde se podrá bailar al son de diversos ritmos y compartir una paella popular con los socios y aficionados al baile.

Se trata de una de las actividades programadas en el plan anual de la institución y que se está materializando al inicio de la temporada estival.

La cita será a partir de las 12.00 horas en la calle Manuel Vicente Tutor, el Tubo Ancho, con la colaboración del Ayuntamiento y los bares de la zona.

Habrá música en la calle, una exhibición de baile y ambiente festivo. Se prevé también la asistencia de bailongos de Logroño, Calahorra, Corella y Arnedo así como de muchos invitados de la provincia que llegarán desde Almazán, El Burgo de Osma, San Esteban y Covaleda.

Con todos ellos se compartirá una paella popular que costará un euro para los socios y tres para los no socios. A solicitud de algunos socios también se incluirán en el repertorio musical algunas sevillanas y tangos.

La Asociación Soriabaila, de reciente creación, suma ya en torno a un centenar de socios, con el fin principal de promover el baile en la provincia y apoyar la reactivación de algunas zonas de la ciudad. En esta tarea los bares El Dorado, La Capital, la vinoteca DiVino, La Bodega y el recientemente inaugurado Argentina, se han unido para ofrecer la comida y el servicio a todos los invitados al evento.

Asimismo, ese día se dará a conocer y se otorgará el premio al ganador del concurso de logos y frases de la asociación y se presentará el logotipo que será la imagen de Soriabaila este año.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento