Jaén.- José Boyano afronta 'ilusionado' su tercer mandato en Cruz Roja con la mirada en las personas más vulnerables
Jaén.- José Boyano afronta 'ilusionado' su tercer mandato en Cruz Roja con la mirada en las personas más vulnerables CRUS ROJA JAÉN

De esta forma, José Boyano, que ostentará la máxima representación de la institución en Jaén hasta el año 2023, ha indicado a través de un comunicado que se encuentra "igual de ilusionado" que el primer día en el que entró a la Cruz Roja.

"Los retos han cambiado respecto a mi primera legislatura, pero la prioridad absoluta de esta institución sigue pasando por mejorar las condiciones de vida de las personas más vulnerables y luchando por la igualdad de oportunidades de los más mismas", ha señalado el presidente.

En esta nueva etapa, Cruz Roja pretende seguir aumentando y reforzando su presencia en la provincia. Para ello la participación del voluntariado y el compromiso de la ciudadanía, empresas y administraciones son "fundamentales" de cara a conseguir los retos que se abordarán en esta nueva etapa.

José Boyano, además de presidente provincial, ocupa en Cruz Roja distintos puestos de responsabilidad a nivel autonómico y nacional, siendo representante de Cruz Roja en la Mesa del Tercer Sector de Andalucía, representante de Cruz Roja Española en la Plataforma Nacional del Tercer Sector, miembro de la Comisión Nacional de Igualdad y Género de Cruz Roja Española y miembro de la Comisión Nacional de Contrataciones, inversiones y presupuestos de la institución.

Consulta aquí más noticias de Jaén.