Mischa Barton ha cambiado bastante desde sus días en la serie 'The OC'

La actriz Mischa Barton en una imagen promocional de la serie 'The OC'.
La actriz Mischa Barton en una imagen promocional de la serie 'The OC'.
ARCHIVO
La actriz Mischa Barton en una imagen promocional de la serie 'The OC'.

Mischa Barton ha sido fotografiada esta semana con un aspecto físico distinto al que le recordábamos de la serie The OC. Unos paparazzi pillaron a la británica, de 32 años, esta semana cuando salía de un restaurante en Malibú (California, Estados Unidos).

Barton ha protagonizado titulares y no precisamente por su profesión como cuando aseguró que uno de sus ex trataba de vender una cinta sexual en la que aparecía ella.

Años antes acaparaba las portadas de los diarios día sí y día también. Si no era porque la hospitalizaban por una aparente reacción adversa a unos antibióticos era por conducir borracha lo que la llevó a cumplir una condena.

En 2009 terminó en un psquiátrico aunque nunca hizo comentarios sobre este asunto. Llegamos a 2015 y le planta una denuncia a su madre Nuala quien era su representante, alegando que mintió sobre la cantidad de dinero que se le pagó por una película de 2013. Vamos, que según Mischa su madre se llevó la diferencia sin decir ni pío.

Al año siguiente, se mete en Bailando con las estrellas y es la segunda a la que eliminan. "Ups, no tenía ni idea que iba a ser tan mala", decía tras ser expulsada.

Regresa al hospital en 2017 después de que un vecino llamase a emergencias para informar de que se estaba comportando de manera errática. Luego, aseguró que le habían dado un medicamento que le produjo alucinaciones...

Con todo esto, su carrera ha estado en horas bajas, pero este mes Barton volverá a aparecer en televisión en The Hills: New Beginnings, un reality de MTV.

Hablando en The Kyle & Jackie O Show, la actriz explicó la sorpresa que ha despertado para ella este tipo de formatos. "Para ser honesto no lo había visto nunca. Tardé tres meses en decidirme a entrar y lo que me empujó a hacerlo es que es un reality divertido y no tan dramático y exagerado como otros", dijo.

Barton también confesó durante la entrevista que no le guardaba resentimiento a los guionistas de The OC por matar a su personaje en la tercera temporada de la serie: "Había que aumentar el drama. Sé que es triste, pero fue lo apropiado. Fue uno de esos finales memorables de la televisión, así que creo que tomamos la decisión correcta".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento