La nueva junta está formada por cinco personas licenciadas en Derecho, con experiencia reconocida en la materia y ámbito jurídico-deportivo, nombrados por la Administración Deportiva de la Comunidad foral, según la siguiente distribución: dos de designación directa por el INDJ; dos entre los propuestos por las Federaciones Deportivas de Navarra; y finalmente uno entre los propuestos por el Consejo Navarro del Deporte.

En concreto, han sido designados para formar parte del comité Esther Gil Beorlegui y María Echeverria Cadarso, ambas por designación directa del Instituto Navarro de Deporte y Juventud; Eduardo Sanz Aguirre y Jesús María Faber Ruiz, designados por las Federaciones Deportivas de Navarra, que repiten como miembros; y Juan Ignacio Zubiaur Carreño, hasta ahora presidente del comité, designado como miembro entre los propuestos por el Consejo Navarro del Deporte.

Asimismo, Esteban Imaz Vacas, renueva como secretario del Comité de Justicia de Navarra, cargo que ha desempeñado desde 2016.

Los actuales miembros del Comité de Justicia Deportiva fueron nombrados mediante Resolución 225/2014, de 2 de abril, por lo que su mandato finalizó el pasado 2 de abril de 2019.

Consulta aquí más noticias de Navarra.