Dakota Johnson
Dakota Johnson a su llegada a la edición 34 de los premios Spirit Awards GTRES

Tras casi dos años juntos y rumores de boda, Chris Martin y Dakota Johnson han tomado camino distintos, según informa Page Six. El líder de Coldplay y la protagonista de Cincuenta sombras de Grey no son pareja desde el mes pasado, una noticia que ha pillado a todos por sorpresa.

Los dos siempre han sido muy reservados en lo que a su vida privada se refiere por lo que no han hecho declaraciones ni se espera que manden un comunicado oficial confirmando la noticia.

Sin embargo, un amigo cercano a los dos explicó a Miror que tanto Martin como Johson, hija de Don Johson y Melanie Griffith, tenían puntos de vista radicalmente opuestos en aspectos relevantes de su relación.

"Chris quería tener más hijos cuanto antes, pero la carrera de Dakota está despegando y la maternidad no es una prioridad para ella ahora. Un día se dieron cuenta de que iban en direcciones opuestas y decidieron poner fin", afirma la fuente.

Así que los dos han dejado la relación de común acuerdo, a pesar de lo mucho que se siguen queriendo y de la buena relación que Dakota tenían con la exmujer de Martin, Gwyneth Paltrow, y los hijos de esta: Apple y Moses.

Dakota Johnson y Chris Martin pasaron la Navidad con Paltrow y su segundo marido Brad Falchuk.

Ver esta publicación en Instagram

Consciously throupling

Una publicación compartida de Derek Blasberg (@derekblasberg) el23 Abr, 2019 a las 11:55 PDT