Zaragoza.- Vox confía en reunirse con Cs y pide que 'no se escenifique el cordón sanitario que pretende la izquierda'
Zaragoza.- Vox confía en reunirse con Cs y pide que 'no se escenifique el cordón sanitario que pretende la izquierda' EUROPA PRESS

Vox ha estimado que "todavía hay tiempo" para llegar a acuerdos, si bien su concejal electo en el Ayuntamiento de Zaragoza, Julio Calvo, ha advertido de que no va a aceptar "más cordones sanitarios".

Según ha dicho, hasta este momento Cs "no ha aceptado la participación de Vox en los órganos de gobierno del Ayuntamiento de Zaragoza, como se ha exigido por parte de nuestros órganos nacionales en todos los municipios donde hemos obtenido representación".

El concejal electo de Vox ha subrayado que esta "exigencia" era conocida por la cúpula directiva de Cs, "que pese a necesitar los votos de Vox se ha negado a reconocer la representación que el electorado nos ha otorgado".

Por eso, ha esgrimido que si bien quedan pocas horas para que tengan lugar las investiduras municipales en toda España, "confiamos en que se puedan alcanzar los acuerdos que estamos deseando", para remarcar que "no vamos a aceptar más cordones sanitarios".

Consulta aquí más noticias de Zaragoza.