"Con la iniciativa Palma se potencia, se pone en valor y se muestra tal y como es: una ciudad rica en patrimonio, con historia, auténtica, cosmopolita, llena de cultura y alejada de las ciudades frnaquicia", ha expresado Adrover, quien se ha mostrado "muy satisfecha" de la puesta en marcha de la marca, trabajo realizado desde la Fundació Turisme.
La marca 'This is Palma' está presente en toda la ciudad con distintos soportes publicitarios a través de 80 Objetos Publicitarios Iluminados (OPIS), además de vinilos en la calle Santo Domingo así como en autobuses turísticos y autobuses de la EMT.
La campaña, presentada el pasado mes de enero en la feria internaiconal de turismo de Madrid (Fitur), muestra instantáneas de la ciudad desde otra perspectiva y abre el interrogante '¿Es esto Palma?', para mostrar "múltiples facetas" de la ciudad, como historia, negocios, teatro, Miró, artesanía, gótico, arquitectura o deporte, entre otros.
"La intención es despertar en el ciudadano la ciudad que tenemos, con rincones que aún no se han descubierto, queremos mostrar imágenes alejadas de los clichés de postal y enseñar la Palma para vivir, escondida y misteriosa", ha señalado Adrover.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios