Hidalgo (PSOE) vería una "mala noticia" que la izquierda perdiera el Gobierno de Canarias cuando "lo tiene a tiro"

  • El candidato del PSOE a la Alcaldía de Las Palmas de Gran Canaria, Augusto Hidalgo, vería una "mala noticia" que la izquierda perdiera el Gobierno de Canarias "cuando lo tiene a tiro", aunque ha matizado que aún queda mucha "tela por cortar".
Augusto Hidalgo, alcalde de Las Palmas de Gran Canaria
Augusto Hidalgo, alcalde de Las Palmas de Gran Canaria
EUROPA PRESS - Archivo
Augusto Hidalgo, alcalde de Las Palmas de Gran Canaria

"Cada vez que me preguntan sobre los pactos y sobre el Gobierno de Canarias siempre he dicho lo mismo, que Ángel Víctor Torres tiene que ser el presidente porque representa al partido más votado y que debería haber un pacto de progreso", dijo este viernes tras firmar el acuerdo con Podemos y NC en el Ayuntamiento capitalino.

Hidalgo insistió en que, del mismo modo que nadie le ha llamado para meterse en la negociación del acuerdo en la ciudad, no se va a meter en los acuerdos de nadie. "Yo no levanto el teléfono para llamar a ningún compañero -comentó sobre meterse en otros acuerdos-, otra cosa es que en los órganos del partido después dé mi opinión".

Asimismo, entendió que aún queda mucha "tela por cortar" y que le parecería una "mala noticia" que la izquierda perdiera el Gobierno de Canarias "cuando lo tiene a tiro" y los ciudadanos mostraron su voluntad de que hubiera un gobierno de cambio en las islas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento