Detenida una pareja por robar en la cantina del Polideportivo de El Palmar esta madrugada

  • La Policía Local de Murcia ha detenido a una pareja por robar en la cantina del Polideportivo de El Palmar esta madrugada, según fuentes del citado Cuerpo consultadas por Europa Press.

Hacia las 6.50 horas de este jueves, con motivo de la identificación de dos personas que estaban consumiendo estupefacientes en una calle de la pedanía de El Palmar, los agentes comprobaron que llevaban consigo dos teléfonos móviles y dinero en billetes y monedas, entre ellas 17 monedas de 1 euro.

Los policías tenían constancia de que, durante las horas previas, se habían cometido dos robos con fuerza en sendos locales de la pedanía, uno de ellos en la cantina del Polideportivo y piscina (donde habían sustraído monedas de 1 euro y un teléfono móvil) y en otro de 'comidas para llevar'.

El teléfono robado en la cantina era uno de los que portaban los sospechosos, por lo que se procedió a su detención.

En concreto, los arrestados son un varón de 37 años de edad, nacionalidad española y vecino de otra pedanía cercana, y una mujer, de 30 años, nacionalidad española, con domicilio en Fortuna (Murcia). A continuación se les trasladó a dependencias policiales para la instrucción de diligencias.

Poco más tarde se localizaron en una zona cercana al lugar de detención y próximo también al segundo local violentado, dos cajetines de monedas correspondientes a una máquina expendedora, alguna moneda y unos botes de refrescos.

Por si pudiera obtenerse de todo ello alguna prueba que relacionara a los ya detenidos con el segundo robo, la Policía aportó todo ello a las diligencias practicadas a efectos de su análisis por policía científica.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento