Desalojan un edificio por ruina y riesgo de derrumbe

  • Al menos cinco deshauciados afectados se oponen a dejar sus hogares y aseguran que el inmueble -en la calle Virgen de Belén- está en buen estado.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE ALICANTE
Varios vecinos de la calle Virgen de Belén se llevaron ayer una buena sorpresa: su casa está en ruinas y no pueden seguir viviendo allí. «¿Dónde me voy a ir ahora?». Eso les dijo uno de los afectados a los agentes de la
Policía Local que precintaron ayer la entrada al inmueble.

Desde el Ayuntamiento, únicamente informaron de que no tenían constancia de que se hubieran producido desalojos. Tan sólo hubo una intervención de los bomberos tras la caída de algunos cascotes, para evitar males mayores, según estas fuentes municipales.

No obstante, sí hay al menos cinco moradores del inmueble afectados, aunque únicamente uno de ellos -en la foto, no quiso hacer declaraciones- se encontraba allí en el momento en que los agentes precintaron la entrada.

Menos ruinoso

Otras fuentes explicaron que varios inquilinos se habían opuesto a abandonar sus hogares, dos de ellos porque entraron en su día en el piso vacío y lo habían amueblado y acondicionado de su bolsillo, con lo que tenían todas las pertenencias dentro.

Algunos residentes de la zona mostraban ayer su sorpresa porque este inmueble no parece mal conservado, comparado con otros cercanos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento