El Ayuntamiento comienza a cobrar el impuesto de circulación de 2008

El Ayuntamiento de Pamplona ha comenzado a cobrar el impuesto de circulación del año 2008. El consistorio establece como fecha tope para que los ciudadanos realicen el pago de forma voluntaria el próximo 17 de abril.

En conjunto, el número de vehículos domiciliados en Pamplona en el año 2008 asciende a 118.278, por los que el ayuntamiento tiene previsto ingresar un total de 8.444.650 euros por este concepto.

El impuesto se podrá abonar a través de banco o caja de ahorros, o bien en la web municipal www.pamplona.es. Para realizar el pago en las oficinas de bancos y cajas de ahorros, los interesados deben acudir con el recibo correspondiente a cualquier oficina de Caja Navarra, Banco de Santander Central Hispano, Banco Bilbao Vizcaya Argentaria, Banco de Vasconia, Caja Laboral, Caja Rural de Navarra o La Caixa.

En la web 'www.pamplona.es ', el ciudadano debe ingresar en la sección de 'Trámites ' y seguir las instrucciones que se le ofrecen, según informó el consistorio en un comunicado.

A partir del 17 de abril, el pago podrá realizarse únicamente en las oficinas de Tesorería y Recaudación Municipal (calle Mercado 7-9, 2ª planta) con los recargos establecidos legalmente (artículo 117 de la Ley Foral General Tributaria).

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE PAMPLONA.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento