Según ha informado la red Guadalinfo en una nota, el encuentro ha incluido presentaciones, ponencias, expositores comerciales y sesiones de 'networking'. Cada edición aumentan el número de participantes y colaboradores, y los resultados de una iniciativa que, en sus dos convocatorias anteriores, ha conseguido cerrar acuerdos comerciales de contratación, más de 600 interacciones en redes sociales y "una gran acogida en el sector empresarial de la comarca".
El proyecto se desarrolla en colaboración con la Entidad Local Autónoma de Carchuna-Calahonda y nació a demanda de los usuarios/ del Centro Guadalinfo, con el objetivo "apoyar a los emprendedores locales a través de las experiencias de éxito en primera persona de agentes de diferentes sectores de negocio de esta zona, con una economía basada mayoritariamente en la agricultura, la hostelería y el sector servicios".
Consolidada tras tres ediciones, la jornada permite a empresarios y emprendedores de la costa de Almería, Granada y Málaga ampliar conocimientos a través de ponencias expertas sobre el tejido empresarial actual, establecer nuevos contactos y oportunidades de negocio.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios