Pilar Rubio maquilla a Pablo Motos, en 'El hormiguero'.
Pilar Rubio maquilla a Pablo Motos, en 'El hormiguero'. ATRESMEDIA

A menos de una semana para su espectacular boda con Sergio Ramos, Pilar Rubio no quiso faltar este lunes a su participación en El hormiguero.

Pero en esta ocasión, la colaboradora no quiso jugarse el tipo con una de las pruebas a las que suele enfrentarse en el programa de Antena 3, y prefirió presentar su sección de moda con las últimas tendencias.

En ella mostró a unos sorprendidos Pablo Motos y Enrique San Francisco su bañador urbano para salir a la calle: "Es tendencia absoluta", comentó; su falda con 45 metros de tela "que parece la cola del vestido de la boda", le dijo el presentador; o todo lo que podía hacer con un pareo, desde una falda a un vestido: "Esto me lo pongo yo, y parezco un mendigo", añadió Motos. "Son prendas que tienen más de un solo uso", admitió la colaboradora.

Pero uno de los momentos más divertidos fue cuando Rubio les dijo: "Ahora se lleva mucho el maquillaje en las cejas". Y ante la sorpresa de Motos y San Francisco, la colaboradora les pintó las cejas de colores: "Enrique, con unas cejas azules y esos ojos tan bonitos...". Y no se conformó con pintarles, también les puso unas faldas y tanto presentador como invitado no dudaron en desfilar por el plató.

Al final de la sección, Motos se despidió de Rubio con un "nos vemos el sábado", mientras San Francisco se quejaba de que no había sido invitado a la celebración de la colaboradora con el futbolista.