Arranca la temporada alta de trasatlánticos y este mes traerán más de 6.500 turistas

  • Siete cruceros recalarán en la ciudad este mes.
  • Dos buques, con actuaciones operísticas a bordo, traerán 2.000 pasajeros cada uno.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE A CORUÑA.

El turismo de cruceros inicia este mes la temporada alta y los siete trasatlánticos que recalarán en el puerto coruñés en abril traerán a la ciudad más de 6.500 visitantes. El primer buque ya hizo acto de presencia este fin de semana. El Black Prince llegó al muelle de Trasatlánticos el sábado con 412 pasajeros a bordo.

Según las previsiones de tráfico de cruceros de la Autoridad Portuaria, hoy recalará el segundo barco del mes, el Van Gogh, que traerá medio millar de turistas a la ciudad. Los más grandes que pasarán por A Coruña a lo largo de este mes son sendos cruceros musicales (con actuaciones operísticas a bordo). Se trata del MSC Ópera, con 2.055 pasajeros (llega el día 16) y el MSC Armonía, con 2.000 viajeros (recala aquí el día 30).

En los tres primeros meses del año tan sólo cuatro cruceros hicieron escala en la ciudad, ya que al ser invierno el tráfico de trasatlánticos es muy inferior. En abril arranca la temporada alta, que es especialmente intensa en verano. Tras los siete buques que pasarán por el puerto herculino este mes, en mayo está previsto que recale un crucero cada tres días. En total, serán 11, entre los que destaca el Ventura, con más de 3.000 pasajeros.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE A CORUÑA.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento