La teniente de alcalde de Fomento del Desarrollo Económico y del Comercio en funciones, María del Mar Téllez, ha indicado que este proyecto contribuirá, entre otras cuestiones, a identificar aquellos atributos existentes y potenciales relacionados con la cultura y la creatividad en Córdoba y a identificar el talento existente en el municipio y proyectar el mismo dentro y fuera de la ciudad, entre otros.
El Ayuntamiento ha explicado en un comunicado que se trata, en definitiva, de "elaborar una estrategia participada y aceptada para el desarrollo del sector creativo y cultural a través de un modelo propio, basado en retos y potencialidades de la ciudad de Córdoba que, siendo compartida y aceptada por los agentes implicados, impulse la creatividad y la cultura como vector de desarrollo y competitividad económica y social".
El proyecto, que fue lanzado el 25 de abril de 2019 y se desarrollará a lo largo de seis meses, está dividido en cuatro fases consecutivas, que contribuirán a los fines anteriormente descritos.
El proyecto 'Córdoba Creativa' será desarrollado por la consultora IDOM, adjudicataria de los servicios y con amplia experiencia en proyectos estratégicos dentro del ámbito cultural y creativo, a nivel nacional e internacional.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios