La huelga de metro coincide con los cortes en ercanías este lunes en Valencia

  • Los viajeros de las líneas C3 y C4 de Renfe deben coger el suburbano en Sant Isidre para llegar al centro de Valencia.
  • Las huelgas para este lunes son de 6.50 a 9.55 y de 12.45 a 15.15 horas.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VALENCIA .

Cientos de viajeros procedentes de poblaciones cercanas y que utilizan las líneas C3 y C4 de Renfe para llegar Valencia ciudad deben coger, desde el sábado, el servicio alternativo de metro desde la estación de Sant Isidre para llegar al centro, debido a las obras del AVE. Estos viajeros se encontrarán este lunes con un inconveniente añadido: la huelga de maquinistas del SIF de Metrovalencia.

Los paros de metro darán comienzo a las 6.50 y se alargarán hasta las 9.55 y se repetirán de 12.45 a 15.15 horas. Los servicios mínimos establecidos por la Consellería de Transportes son del 66%.

El servicio alternativo de metro para los viajeros de Cercanías de Renfe entró en funcionamiento el sábado, pero hoy es el primer día laborable que se hace.Las líneas C3 y C4 de Renfe llegarán hasta la estación de Sant Isidre, donde los viajeros podrán realizar transbordo hasta las estaciones de

Plaza España y
Bailén con los mismos billetes y abonos de Renfe. Para volver, podrán hacer lo mismo: comprar los tiques en ambas estaciones de metro para regresar con las líneas de Cercanías.

Los próximos paros de metro se llevarán a cabo este jueves, desde las 6.50 hasta las 9.55 horas, con servicios mínimos del 66%.

En cuanto a la huelga de autobuses municipales, se retomará a partir del 17 de abril si no hay acuerdo previo. De momento, hay 800 trabajadores expedientados.

Comunidad Valenciana

Mostrar comentarios

Códigos Descuento