Clara Lago habla por primera vez sobre su ruptura con Dani Rovira

Clara Lago ha inaugurado junto a Corona una plataforma que recrea el fondo marino del futuro.
Clara Lago ha inaugurado junto a Corona una plataforma que recrea el fondo marino del futuro.
JEAN AMBROJO
Clara Lago ha inaugurado junto a Corona una plataforma que recrea el fondo marino del futuro.

Clara Lago ha hecho su primera aparición pública tras conocerse el pasado 24 de mayo que ella y su pareja Dani Rovira habían roto.

Aunque la actriz acudió a un evento para concienciar sobre la contaminación en los fondos marinos no pudo evitar contestar preguntas sobre su vida personal. "Agradezco enormemente la preocupación, de corazón, pero vamos a mantener el foco", dijo a los medios de comunicación.

Sin embargo, los periodistas insistieron."Todo el que haya pasado por una ruptura sabe que hay momentos de todo. Por suerte, lo que sí puede decir es que hay mucho amor, mucho cariño y mucho respeto por parte de ambos".

Después de estos cinco años, Dani y Clara no tienen hijos en común, pero sí la fundación Ochotumbao en la que van a seguir. "Las causas medioambientales, la protección de animales y de justicia social están por encima de todo eso. Es algo que compartimos, que siempre hemos compartido y vamos a seguir compartiendo", explica la madrileña.

Precisamente, hace casi una semana la intérprete agradecía a su ya expareja que la apoyase en otra de las iniciativas que llevan acabo.

Ver esta publicación en Instagram

Hace un par de meses tuvo lugar esta reunión de energía, pasión, risas, esfuerzo, sudor y concienciación. Mi hermana de pedales @lorenpetite y yo, dimos rienda suelta a nuestra locura durante 4 horas junto a todo aquel que quiso acompañarnos (que, por suerte, fueron muchos y muchas!). Gracias a ellos, pudimos recaudar los fondos necesarios para costear un proyecto medioambiental de @salvandopeludos_elcampito Gracias a mis compis patronos de @fundacionochotumbao @d10solano y @danirovira por apoyarme en la iniciativa y acompañarme ese día; a @suricatofilms por contribuir con este vídeo y las fotos que ya están en la web; a @martin.giacchetta por dejarnos su casa @boutique.gym para llevar a cabo esta acción y, nuevamente, a todo el que contribuyó ese día comprando una entrada, dándolo todo sobre la bici y encima con una sonrisa! Gracias, gracias, gracias!!! Deseando repetir!! 😍💚 #maratóndespinning #pedalessolidarios

Una publicación compartida de claralago1 (@claralago1) el30 May, 2019 a las 4:57 PDT

Se conocieron en el rodaje de la película Ocho apellidos vascos y la complicidad que la pareja tenía en la gran pantalla se trasladó a la vida real. Se publicaron imágenes de ellos besándose por las calles de Madrid, pero la confirmación oficial se produjo en la entrega de los Goya de 2015, una gala que además presentaba Rovira.

Dos meses atrás, Rovira felicitaba el cumpleaños a la que todavía era su pareja, monstrándole su amor: "Hoy es su cumpleaños y al mismo tiempo el mayor regalo de mi vida".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento