Los actores Clara Lago y Dani Rovira han roto su relación, según publica la revista ¡Hola! El representante de la actriz así lo ha confirmado y ha añadido que no se van a dar más detalles al respecto.

No obstante, mantienen muy buena relación y seguirán colaborando juntos en las causas benéficas que tienen en común como la fundación Ochotumbado.

Ver esta publicación en Instagram

Pues anda que no nos ha dado cosas bonitas el sur... #felizdíadeandalucía 💃🏽☺️

Una publicación compartida de claralago1 (@claralago1) el28 Feb, 2019 a las 6:41 PST

Se conocieron en el rodaje de la película Ocho apellidos vascos y la complicidad que la pareja tenía en la gran pantalla se trasladó a la vida real. Aunque se publicaron imágenes de ellos besándose por las calles de Madrid, la confirmación oficial se produjo en la entrega de los Goya de 2015, una gala que además presentaba Rovira.

Dos meses atrás, Rovira felicitaba el cumpleaños a la que todavía era su pareja, monstrándole su amor: "Hoy es su cumpleaños y al mismo tiempo el mayor regalo de mi vida".

Ver esta publicación en Instagram

Ella. 🧡🎂 Hoy es su cumpleaños y al mismo tiempo el mayor regalo de mi vida.

Una publicación compartida de @ danirovira el6 Mar, 2019 a las 10:51 PST

A lo que ella respondía: "No puedo más que agradecerle a la vida, a los astros, a los dioses, al destino o al azar nuestro cruce de caminos".

La pareja fue muy criticada cuando en una entrevista en El hormiguero comenzaron a hablar sobre los inconvenientes que tiene la fama. "Salir a pasear juntos es un coñazo", dijo Clara Lago y Dani Rovira añadió: "Nos sentimos muy observados. Se ha puesto de moda hacer fotos con el móvil. Ahora hay que hacer otra por si acaso. Haz una y prueba suerte".

Clara lanzó un ruego a sus fans: "Si pudiera hacer una petición sería que la persona, antes de hacer la foto, realizara un ejercicio de empatía de ponerse en el lugar del otro que lleva media hora con 'perdona, una foto' y si te sigue apeteciendo pues nos hacemos la foto". Ante el revuelo, los actores argumentaron que sus comentarios se habían sacado de quicio.