Últimas plazas para hacer deporte durante la primavera en Renteria

  • Yoga, spinning y tai-chi son algunos de los deportes que se podrán practicar.
  • Galtzaraborda y Fanderia son los polideportivos donde se puede solicitar plaza.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE SAN SEBASTIÁN.

Con la llegada de la primavera, muchas personas comienzan a hacer deporte para sentirse bien y ponerse en forma de cara al verano.

El Patronato Municipal de Deportes de Errenteria informa que a pesar de haber iniciado las actividades deportivas de la campaña de primavera en las instalaciones municipales, todavía quedan algunas plazas libres.

En la piscina de Fandería hay plazas libres en los cursillos de aerobic, spinning (ciclismo indoor), tai-chi, danza del vientre, pilates y yoga.

En cuanto al Polideportivo Municipal de Galtzaraborda hay plazas en los cursillos de gimnasia de mantenimiento, bailes de salón, aerobic, pilates, spinning y spinning+tono.

También existen plazas libres en los diferentes cursos de natación para adultos.

Es una oportunidad para que los guipuzcoanos puedan disfrutar practicando deporte durante esta primavera.

Los dos polideportivos mencionados, disponen también de gimnasio, piscinas, zona de hidroterápia y sauna para que los usuarios puedan acudir durante todo el año.

Para adquirir una de estas últimas plazas y para más información, hay que llamar a los siguientes teléfonos: 943-444243 para el polideportivo de Fanderia y 943-446690 para el de Galtzaraborda. También se puede acudir a la recepción de ambas instalaciones.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE SAN SEBASTIÁN.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento