Detenido un hombre por golpear a una mujer que no compartió una dosis de cocaína

  • Agentes de la Policía Nacional han detenido en Gijón a un hombre de 42 años acusado de golpear a una conocida que no quiso compartir con él una dosis de cocaína y le arrebató los

40 euros que llevaba.

El arrestado, vecino de Gijón de 42 años, tenía antecedentes por lesiones, amenazas y robos violentos. El sábado pasó a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Gijón que decretó su ingreso en el Centro penitenciario de Asturias

Según una nota de prensa de la Comisaría gijonesa, los agentes acudieron el pasado viernes a un solar próximo al Albergue Covadonga donde un testigo había visto como un hombre golpeaba en el rostro a una mujer quien, huyendo de su agresor, se había refugiado en un inmueble de las inmediaciones.

Una vez en el lugar, los agentes asistieron a la mujer que presentaba una herida sangrante en la nariz, la cual les

manifestó que un conocido, que no era su pareja, le había pegado porque no quiso compartir con él una dosis de cocaína.

Además, la víctima dijo que se había tenido que refugiar porque esta persona se había puesto muy agresivo y le había arrebatado todo el dinero que llevaba consigo, que eran unos 40 euros.

Los policías localizaron al agresor, que se hallaba próximo al lugar del altercado increpando a otros conocidos que no le habían ayudado en el conflicto que había mantenido con la mujer para conseguir el estupefaciente.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento