Esta noche Carlos Latre nos da la réplica y en Cuatro nos ajustan las cuentas

  • Hoy se estrena 'Réplica' con Carlos Latre, en Telecinco, y 'Ajuste de cuentas' en Cuatro, para ayudar a las economías domésticas.
  • Además podemos ver cine en La 2 y La Sexta, entrevistas del corazón en Antena 3 y los Premios de la Música en La 2.
Vicens Castellano en 'Ajuste de cuentas' y Carlos Latre en 'Réplica'.
Vicens Castellano en 'Ajuste de cuentas' y Carlos Latre en 'Réplica'.
ARCHIVO
Vicens Castellano en 'Ajuste de cuentas' y Carlos Latre en 'Réplica'.

Esta noche la tele está de estreno. En Cuatro inicia su andadura Ajuste de cuentas, un programa para mejorar la economía doméstica y en Telecinco se estrena Réplica, el nuevo programa de humor del imitador Carlos Latre. Además hay cine, corazón...

La 1: Se emite la película Mentiras arriesgadas, con Arnold Schwarzenegger, que interpreta a un agente secreto del gobierno que ha mantenido en secreto su profesión hasta que descubre una relación extramatrimonial de su mujer y se ve envuelto con ella en una peligrosa misión.

La 2: La cadena ofrece en diferido los Premios de la Música española, en los que Miguel Bosé fue el gran triunfador ayer. Se recuperan los mejores momentos de la gala y las actuaciones musicales que tuvieron lugar.

Antena 3: ¿Dónde estás corazón? recibe hoy la visita de María José Galera. La ex concursante de Gran Hermano hablará por primera vez ante las cámaras de la muerte de su hija. También estará Belén Téllez, la modelo argentina puesta en libertad provisional en Barcelona, acusada de un delito de narcotráfico.

Cuatro: Se estrena Ajuste de cuentas, un programa con formato coach (entrenador) en el que se enseñará a las familias a administrarse mejor para llegar con holgura a fin de mes. Vicens Castellano, experto en conflictos económicos, será el encargado de conducir el espacio y de asesorar a las familias anónimas que participen.

Telecinco: Carlos Latre regresa a la televisión con Réplica, un nuevo programa de imitaciones. Los famosos más en boga serán el objetivo del humorista y de su equipo de imitadores. Además cada semana habrá una actuación musical parodiada y un invitado famoso. Hoy imitan un videoclip de Shakira y visita el programa Joselito.

La Sexta: Se emite la película ¡Ja me maaten! en la que se cuenta la historia de Juan de Dios, un gitano que vive feliz en su chabolita hasta que una mafia internacional secuestra por error a su "papa". La familia del gitano se verá envuelta en esta comedia en una lucha de mafias internacionales.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento