Consultar el horóscopo de hoy: lunes 3 de junio de 2019 | ¿Qué día te espera?

Horóscopo del día
Horóscopo del día
Jasuar

Esta es la predicción del horóscopo por signo del zodiaco para el lunes 3 de junio de 2019. Consulta tu signo en 20minutos.es.

Aries

Unas palabras que alguien te dice hoy o un mensaje que recibes por wasap te van a causar impresión y aunque al principio te parecerá algo negativo, luego verás que va a ser muy bueno para ti. Debes de confiar en el destino porque se va aponer de tu parte.

Tauro

Llegas a destiempo a un asunto en el que quizá no has puesto demasiado interés y ahora te arrepientes. Piensa en lo que puedes aprender de la experiencia porque te servirá mucho de cara al futuro. Sácale partido a eso que realmente es bueno para tus intereses.

Géminis

Hoy la Luna nueva en tu signo te lleva a estancarte en ciertos pensamientos o en algo que habías comenzado ya y que quizá no está saliendo como querías. Date una tregua, pero en ningún caso tires la toalla. Persevera. Debes salir de tu zona de confort para conseguirlo.

Cáncer

No hables con ironía de una persona que no está lejos de ti, especialmente en el trabajo y que puede escucharte. Si no te cae demasiado bien no es necesario que seas su amigo, pero tampoco mostrar una opinión negativa. Debes mostrarte más cauto y a la vez generoso en este sentido.

Leo

Aunque tu capacidad de liderazgo siempre sobresalga en ti, no dejes que eso se convierta en una actitud mandona y poco conciliadora. Hacer lo que deseas no es malo, pero a veces debes de pactar y ceder. Te conviene para que todo fluya con más armonía a tu alrededor.

Virgo

No cantes victoria antes de tiempo con un asunto legal que creías haber solucionado. Es cierto que has tenido mucha paciencia pero debes ser muy pragmático y no ponerte nervioso ante un pequeño parón. Alguien te va a contar algo que te soluciona mucho su resolución.

Libra

Estarás algo estresado hoy porque quieres abarcar mucho en el trabajo y además alguien te está presionando. No dejes que esto sea así y ponle freno a quien  te está llevando a esa situación poco beneficiosa. Dile lo que piensas de manera firme, aunque amable.

Escorpio

Te sentirás bastante inspirado para terminar un tema profesional en el que has puesto mucho interés. Es probable que sea una tarea de conjunto, en grupo, y eso puede traerte más satisfacciones de las que esperas. El resultado te va a sorprender agradablemente.

Sagitario

No debes ir contracorriente en este momento en un asunto que te interesa resolver antes que nada. Es posible que sea un tema doméstico, sin gran importancia, pero en el que te debes poner de acuerdo con alguien. Haz todos los esfuerzos posibles para que entienda tu criterio.

Capricornio

Piensas ya en las vacaciones y realmente es algo que te apetece mucho hacer, aunque de momento debes poner atención en algo que tienes entre manos y que te exige concentración. Evita las distracciones y deja para después la diversión y todo lo que signifique ocio.

Acuario

Organizar tu tiempo será fundamental para terminar una etapa, quizá de estudios, que está a punto de finalizar y en la que necesitas orden porque vas a tener mucho que hacer. Tendrás que renunciar a alguna fiesta y aprovechar bien todas las horas posibles, pero con descanso.

Piscis

Una persona muy cercana y con la que mantienes cierta relación va a echarte en cara una actitud poco considerada. Escúchala y piensa si lleva razón y si es así, pídele disculpas para que todo se solucione. Cuanto antes reconozcas tus defectos, más pronto solucionarás todo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento