Un primo de Reyes ha muerto también en el accidente que ha costado la vida al futbolista

Reyes, celebrando un gol con el Sevilla.
Reyes, celebrando un gol con el Sevilla.
ARCHIVO
Reyes, celebrando un gol con el Sevilla.

Un primo del futbolista José Antonio Reyes ha fallecido este sábado en el accidente de tráfico en el que también ha perdido la vida el futbolista, de 35 años, según ha indicado el Ayuntamiento de Utrera (Sevilla).

En primera instancia se conoció la muerte del jugador y poco después trascendió que también había muerto Jonathan Calderón, primo del futbolista. Horas después, la agencia EFE informó de que Juan Manuel Calderón, también primo del futbolista y que estaba ingresado con quemaduras en el 60% de su cuerpo, había muerto en el hospital, aunque la propia agencia rectificó después. El familiar del jugador se encuentra en la UCI del Hospital Virgen del Rocío de Sevilla, muy grave.

Utrera ha decretado dos días de luto y sus banderas lucirán a media asta y ha destacado que Reyes "ha sido una persona muy querida" en esta localidad, a la que ha llevado "siempre por bandera".

El alcalde de Utrera, José María Villalobos, ha indicado sentirse "consternado por esta triste noticia, se ha ido la vida de una persona todavía joven y con familia".

Por último, Villalobos ha mandado un mensaje de pésame a toda su familia que ha sido golpeada doblemente, amigos y toda su familia futbolística.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento