Más de cincuenta niños se quedan sin guardería en Pozuelo de Alarcón

  • Los padres denuncian el cierre "sin aviso" del centro.
  • Las familias afectadas dicen "no tener margen" para encontrar dónde llevar a sus hijos a partir del próximo mes.
Escuela infantil privada 'TrisTras' Pozuelo de Alarcón.
Escuela infantil privada 'TrisTras' Pozuelo de Alarcón.
GOOGLE
Escuela infantil privada 'TrisTras' Pozuelo de Alarcón.

Los padres de alumnos de la escuela infantil privada 'TrisTras' de Pozuelo de Alarcón han denunciado este viernes el cierre "sin aviso" del centro al que iban sus hijos, siendo 55 los alumnos afectados.

Los padres han tenido conocimiento del cierre este viernes, cuando han ido a recoger a sus pequeños, según ha explicado Estrella Benarroch, portavoz de los padres de los alumnos.

La madre ha indicado que el pasado mes de abril ante la comunicación que recibieron de la escuela sobre el cierre previsto para el 30 de mayo, se les comunicó posteriormente que el centro cerraría el 30 de junio, mediante una "carta firmada".

"No nos han avisado hasta que hemos ido esta tarde a recoger a los niños. No lo sabían ni las profesoras. Nos hemos encontrado en el casillero una carta informándonos de que hoy era el último día de la escuela", ha añadido. Las familias afectadas "no tienen dónde llevar" a sus hijos a partir del próximo lunes, ha señalado Benarroch.

La portavoz ha explicado que la escuela "lleva 12 años abierta" y que "nunca había tenido tantos alumnos como ahora". "Nos hemos quedado tirados. No tenemos margen para hacer nada. Las otras guarderías están llenas también", ha aclarado.

En cuanto a la carta comunicando el cierre del centro, la misma recoge que "los problemas internos que han sobrevenido por causas ajenas a nuestra voluntad, conllevan la imposibilidad de seguir prestando un servicio/cuidado a sus hijos en niveles óptimos de calidad".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento