Guadalajara estará representada en la Feria Internacional de Turismo valenciana

  • Dispondrá de un espacio de 50 metros cuadradas en stand del Instituto de Promoción Turística de Castilla- La Mancha.
  • Se promocionarán las rutas turísticas de La Alcarrría, o la Ruta de Don Quijote, entre otras.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE GUADALAJARA.
Es la tercera ocasión en la que Guadalajara lleva su representación.
Es la tercera ocasión en la que Guadalajara lleva su representación.
LOMEJOR.COM
Es la tercera ocasión en la que Guadalajara lleva su representación.

Por tercer año consecutivo, la Diputación de Guadalajara acude a la Feria Internacional de Turismo de la Comunidad Valenciana-TCV'2008, que abre el 3 de abril sus puertas en el recinto ferial de la capital levantina.

En esta cuarta edición del certamen, la Diputación estará presente a través de un espacio de 50 metros cuadrados ubicado dentro del stand institucional del Instituto de Promoción Turística de Castilla-La Mancha, organismo dependiente de la Dirección General de Turismo que organiza la participación de Castilla-La Mancha en las distintas ferias de turismo a las que acude.

En los tres días de duración de la feria se llevará a cabo una intensa actividad promocional de los recursos turísticos de la provincia.

Entre los soportes promocionales que van a difundirse masivamente destacan los nuevos mapas-guía que fueron presentados en la pasada edición de FITUR'2008, informó la Diputación en nota de prensa.

Igualmente se darán a conocer de forma pormenorizada otros enclaves y rutas turísticas de gran relevancia, como pueden ser la Ruta del "Camino del Cid", la "Ruta del Quijote", la Ruta del "Arcipreste de Hita" o la Ruta del "Viaje a la Alcarria", y destinos como Sigüenza, Atienza, Brihuega, Cifuentes, Cogolludo, Pastrana o Albalate de Zorita.

Los 236 expositores directos y más de 50.000 visitantes, entre profesionales y público en general, que se dieron cita en la pasada edición de esta Feria dan una idea clara de la importante proyección que ha alcanzado este certamen, tanto a nivel nacional como internacional, por lo que resulta un excelente escaparate para que nuestra provincia pueda dar a conocer sus numerosos atractivos turísticos.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE GUADALAJARA.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento