La Fiesta de Primavera de Murcia que se celebra en Palma incluye un mercado artesano y actuaciones musicales
La Fiesta de Primavera de Murcia que se celebra en Palma incluye un mercado artesano y actuaciones musicales AYUNTAMIENTO DE PALMA

La Fiesta de Primavera de Murcia, que se celebra entre el 6 y el 9 de junio en Palma, incluye un mercado artesano y actuaciones musicales de las regiones de Murcia y Baleares.

Según ha informado Cort en un comunicado, el programa ha sido organizado por la Casa Regional de Murcia, con la colaboración del área de Participación Ciudadana del Ayuntamiento, el Consell de Mallorca, el Govern y otras entidades.

Contará con mercado de artesanía, comida y bebida propias de las regiones de Murcia y Mallorca o actuaciones musicales y folclóricas representativas de ambas culturas, entre otros eventos y actividades.

En este sentido, la teniente de alcalde y concejala de Función Pública del Ayuntamiento de Palma, Aurora Jhardi, ha agradecido a los organizadores de la fiesta el hecho de "compartir su cultura con nosotros ", y aseguró que esta mezcla y diversidad cultural" nos enriquece y es parte de la Palma acogedora, rica, diversa y Europa que queremos ser".

La inauguración de la fiesta tendrá lugar el jueves día 6 a las 18.00 horas, con la inauguración de los mercados de artesanía. El viernes día 7 habrá actividades de las 19.00 a las 21.00 horas; y sábado, de las 12.00 a las 23.00 horas.

Por último, el domingo se llevará a cabo la 'Misa huertana', a la que seguirá a las 13.00 horas la actuación del grupo 'Virgen de la Fuensanta' de la Casa Regional de Murcia, que cerrará la fiesta.