Un Kadjar con destino a Italia, unidad 500.000 desde que comenzó la producción de este vehículo en 2015
Un Kadjar con destino a Italia, unidad 500.000 desde que comenzó la producción de este vehículo en 2015 RENAULT

Según ha informado la multinacional francesa de la marca del rombo en un comunicado de prensa recogido por Europa Press, la "emblemática unidad" es un nuevo Renault KADJAR Black Edition de color Rojo Deseo y está equipado con un motor gasolina Energy TCe 160CV producido en Valladolid y una caja manual de 6 velocidades fabricada en la factoría de Sevilla.

En el exterior, esta versión destaca del resto con sus "espectaculares" llantas negras de 19 pulgadas, sus protecciones delantera y trasera en contraste y unas carcasas de retrovisoresde color negro.

Según ha recordado la empresa, el Kadjar es un "pilar" de la gama Renault y un vehículo con vocación mundial que ha sido vendido a más de 500.000 clientes de más de cincuenta destinos. De hecho, añaden las mismas fuentes, el Nuevo Kadjar, fabricado desde el pasado mes de octubre, "refuerza su posición con un diseño más moderno y distinguido, más confort y aún una mayor calidad percibida".

Para ello, el director de la factoría, José Martín Vega, ha compartido el momento en el que se terminaba la producción del vehículo con los empleados encargados de garantizar la calidad final de este modelo.

Consulta aquí más noticias de Palencia.