El presidente de Cabify para Europa, Mariano Silveyra, ha avanzado este viernes que entre los planes de la compañía figura la previsión de ofrecer su servicio "El día de mañana", que consistirá en modelos de suscripción mensuales o anuales en los que se incluya un paquete de horas prefijado.
En una ponencia de las jornadas Sima Pro del Salón Inmobiliario de Madrid, Silveyra ha explicado la posibilidad de que los usuarios "tengan a su disposición una cantidad de kilómetros" y que "a golpe de un solo clic" puedan seleccionar el trayecto.
En este sentido, Cabify ofrecerá opciones para desplazarse "individuales o combinadas", que sería otra de las novedades que podría desarrollar la compañía. Según Silveyra, en un futuro los vehículos formarán parte de una red "inteligente" que gestionará la oferta y la demanda y en la que las personas compartirán recorridos en función de sus destinos, aunque siempre se podrán seleccionar alternativas individuales, de precio o de rapidez de la ruta.
El objetivo de la empresa española, según su presidente para Europa, es ofrecer una mejor calidad de vida a través de la movilidad y la tecnología. Cabify tiene presencia en doce países y en más de 130 ciudades de todo el mundo, de las cuales nueve son españolas.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios