Agreden brutalmente al dueño de un bar por pedirles que no causaran molestias

  • Tres jóvenes de entre 23 y 28 años han sido detenidos.
  • Tras causar algún desperfecto en el local fueron recriminados por el propietario.
  • Le golpearon con una jarra y un cenicero de cristal.
  • Ha ocurrido en el barrio de Zaramaga.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VITORIA.
Puedes ampliar y reducir este mapa o desplazarte por él.

La Ertzaintza detuvo ayer, miércoles, en Vitoria a tres jóvenes acusados de agredir brutalmente al responsable de un bar y a una camarera que les llamaron la atención por causar molestias y algún desperfecto en el local.

Según ha informado hoy la Policía vasca, alrededor de las ocho de la tarde de ayer se produjo un altercado en un bar del barrio de Zaramaga, adonde se trasladó una patrulla.

Los ertzainas encontraron en el interior del mismo a un varón que mostraba una herida sangrante en la cabeza, entre otras contusiones, y que se identificó como responsable del establecimiento. El agredido explicó que había sido golpeado por tres individuos que habían llegado poco antes al local y habían estado originando molestias.

Una camarera del bar ratificó lo denunciado por el anterior y explicó que el incidente se había originado cuando estos tres clientes habían sido recriminados tras causar algún desperfecto en el local. Al parecer, en ese momento los jóvenes comenzaron a agredir al dueño del bar, golpeándole en la cabeza brutalmente con una jarra y un cenicero de cristal.

Su empleada se interpuso en la pelea

La misma empleada trató de mediar para poner fin al ataque, por lo que también fue agredida. Después, los tres jóvenes, R.L.F. de 28 años, R.T.D. de 26 y JA.J.L. de 23, abandonaron el lugar. Los agentes inspeccionaron la zona y poco después localizaron y detuvieron a los presuntos agresores en un bar cercano donde, según denunciaron sus responsables, estaban también causando molestias en esos momentos.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VITORIA.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento