El MIMMA acoge la presentación del tercer álbum de la banda malagueña 'Feo'

  • El Museo Interactivo de la Música Málaga (MIMMA) acoge el sábado 1 de junio a las 20.00 horas la presentación de las nuevas canciones de 'Feo', banda malagueña que llega a su tercer álbum en plena madurez creativa. 'Posible lo imposible' "es la confirmación del power pop que tejen juntos" JuanDi Gallego, Jesús Llamas, Miguel Gromé y Fran Ruiz.
Reenvíamos Nota Mimma Y Foto
Reenvíamos Nota Mimma Y Foto
AYUNTAMIENTO DE MÁLAGA

'Posible lo imposible' llega en formato acústico al MIMMA, pero este tercer disco de los malagueños se ha grabado bien electrificado en La Casa Estudio, un estudio de grabación que es propiedad del legendario productor Youth.

'Feo' ha contado con la producción de Iván Moreno y Pablo Garrido para esta grabación, la que marca un nuevo momento en la historia de la banda, según han precisado desde el MIMMA a través de un comunicado.

En el MIMMA, además de presentar 'Posible lo imposible', los malagueños repasarán una carrera que comenzó con 'La hipotenusa de los peces', y que ha tenido su mayor éxito con 'Sinónimo de existencia', un EP que fue elegido como uno de los 100 mejores discos independientes en España.

El power pop de 'Feo' suele ser comparado al de los estadounidenses Gigolo Aunts, pero con 'Posible lo imposible' "esperan mostrar un estilo más maduro y personal, aunque aún anclado a las guitarras y las melodías". Las entradas para el concierto del 1 de junio a las 20.00 horas en el MIMMA ya están a la venta en www.mientrada.net y en la recepción del museo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento