El primer 'Muerde la Pasta' de La Rioja abre en Parque Rioja Xperience

  • Parque Rioja Xperience de Logroño, gestionado por Ceetrus, inaugura este jueves, 30 de mayo, un restaurante 'Muerde la Pasta', el primero de la cadena en La Rioja.
COMUNICADO: El primer 'Muerde la Pasta' de La Rioja abre en Parque Rioja Xperience
COMUNICADO: El primer 'Muerde la Pasta' de La Rioja abre en Parque Rioja Xperience
CEETRUS

'Muerde la Pasta', perteneciente a Tastia Group, llega al espacio de ocio logroñés con su modelo de buffet libre, en el que los clientes pueden probar más de 150 recetas de la gastronomía italiana, elaboradas con productos de calidad, y sin un límite de consumo.

Este nuevo espacio cuenta con una superficie de 970 metros cuadrados en los que 440 personas podrán disfrutar de la comida del local en un ambiente decorado por la empresa Benworks que también se ha encargado del proyecto de construcción. Además, con esta apertura se crean 35 nuevos puestos de trabajo y supone la incorporación número 33 de esta cadena de restaurantes en España.

Este establecimiento está situado en la zona de restauración del centro y pertenece a un plan de expansión nacional de la marca que tiene como objetivo llegar a zonas de ocio clave a nivel gastronómico.

CEETRUS

Ceetrus es una empresa inmobiliaria comercial especialista en centros comerciales. La experiencia de Ceetrus en el sector inmobiliario comienza en 1976, bajo el nombre de Immochan. Ceetrus cuenta con 30 centros comerciales en España y casi 400 en todo el mundo, repartidos en 12 países. Su objetivo es ayudar a crear la ciudad del mañana, a través de espacios modernos y adaptados a la vida de los ciudadanos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento