El Centro de FP Temat, de Valladolid, celebra este jueves la gala benéfica de fin de curso con desfile de moda y música

  • El Centro de Formación Profesional Temat, de Valladolid, celebrará este jueves, 30 de mayo, un 'Visual Meeting' que incluye la Gala Promoción Fin de Curso de 2019, un desfile de moda y actuaciones musicales de DJ y de las cantantes Andrea Garcy y Natalia Fustes.

La gala se celebra en la Sala Concha Velasco del Laboratorio de las Artes de Valladolid (LAVA) a partir de las 18.30 horas de este jueves y para asistir a la misma se puede adquirir una entrada-pulsera por 3,50 euros cuya recaudación irá en beneficio de la Asociación Española contra el Cáncer.

En la gala, además de servir de la despedida de la promoción de los estudiantes que han cursado las enseñanzas de moda que se imparten en este centro vallisoletano, se podrá asistir a desfile de creaciones de los alumnos y de la firma local Baro Lucas. Personas asociadas a la AECC participarán como modelos en los desfiles.

También habrá un concierto de las cantantes Andrea Garcy y Natalia Fustes, mientras que los alumnos del centro de enseñanzas visuales Aceimar serán los encargados de la imagen y el sonido de la gala, con sesiones de DJ y también la proyección de cortometrajes.

El evento, apadrinado por el diseñador Álvaro Lucas, será presentado por la periodista de Cadena COPE Valladolid Laura Ríos.

Además de las entradas, se han puesto a la venta camisetas de promoción del evento, a un precio de 20 euros, con recaudación también destinada en beneficio de la AECC.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento