Carolina Agudo afirma que PP C-LM inicia "una nueva etapa" con el objetivo de ser "alternativa" de Gobierno en 2023

  • La secretaria general del PP de Castilla-La Mancha, Carolina Agudo, ha señalado que los 'populares' inician "una nueva etapa" tras conseguir 307.661 votos y 2.599 concejales en la región en las pasadas elecciones municipales y autonómicas, con el objetivo de ser "alternativa" de Gobierno en 2023.
Pp Clm (Cortes De Voz Y Fotografía) Carolina Agudo, En Rueda De Prensa 290519
Pp Clm (Cortes De Voz Y Fotografía) Carolina Agudo, En Rueda De Prensa 290519
PP CASTILLA-LA MANCHA
Pp Clm (Cortes De Voz Y Fotografía) Carolina Agudo, En Rueda De Prensa 290519

Así se ha pronunciado Agudo este miércoles en una rueda de prensa en las Cortes regionales donde ha destacado que el PP va a liderar la oposición de una forma "responsable", "pensando en los castellano-manchegos" y "trabajando por Castilla-La Mancha" para ser "alternativa" de Gobierno en 2023.

Agudo ha resaltado que el PP va a trabajar desde el Parlamento regional llevando "la voz" de los colectivos y asociaciones bajo el liderazgo del presidente regional del partido, Paco Núñez, que "ha venido para quedarse".

La secretaria general del PP ha destacado que se van a centrar en recuperar el "voto fragmentado" del centro-derecha para ser una "alternativa seria" de Gobierno en Castilla-La Mancha, por lo que ha avanzado que van a trabajar para "ganar las próximas elecciones".

Agudo ha achacado a la "ola nacional" del PSOE su victoria en las elecciones autonómicas, a pesar de que el PP "ha recuperado voto" con respecto a las elecciones generales, ya que los 'populares' han subido "seis puntos".

A preguntas de los medios, Agudo ha aseverado que Núñez es un "líder indiscutible" dentro del PP, ya que cuenta con el apoyo del partido en las cinco provincias castellano-manchegas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento