Binter refuerza la programación de sus vuelos nacionales entre Mallorca y Canarias en el periodo estival del 1 de agosto

  • Binter ha reforzado la programación de sus vuelos nacionales entre Mallorca y Canarias en el periodo estival del 1 de agosto al 15 de septiembre para favorecer los desplazamientos en la temporada alta y ajustar la oferta a la demanda en esta ruta, en la que acaba de cumplir su primer año de operación.
[Grupovigo] Fwd: Nota De Prensa. Binter Incrementa A 10 Las Conexiones Directas
[Grupovigo] Fwd: Nota De Prensa. Binter Incrementa A 10 Las Conexiones Directas
EUROPA PRESS
[Grupovigo] Fwd: Nota De Prensa. Binter Incrementa A 10 Las Conexiones Directas

Según ha informado la aerolínea en un comunicado, la compañía aérea realizará durante ese mes y medio diez vuelos semanales con las Islas Canarias al añadir un enlace los martes a través de Gran Canaria.

Tras la incorporación de esta frecuencia adicional, Binter volará desde Mallorca todos los días de la semana excepto los viernes y domingos. En el caso de los lunes, martes y jueves los vuelos se realizan a través de Gran Canaria; y en el de los miércoles y sábados con Tenerife.

En cuanto al horario, los lunes y jueves el avión despega de Gran Canaria a las 11.30 y 12.00 horas y de Mallorca a las 16.20 y 16.55 horas respectivamente. Los martes, en cambio, la salida hacia Son Sant Joan se realiza a las 09.30 y el regreso a Gran Canaria a las 14.00 horas.

Con respecto a las conexiones con Tenerife, los miércoles y sábados el vuelo sale desde el aeropuerto canario a las 12.20 horas y despega del mallorquín a las 17.20 horas.

La compañía aérea mantiene su oferta inicial por la que se facilita de forma gratuita el enlace de estas rutas nacionales con las interinsulares, haciendo posible llegar por el mismo precio a cualquiera de las Islas Canarias gracias a la amplia conectividad que permiten los más de 180 vuelos que la aerolínea realiza de media al día en el archipiélago atlántico durante la época estival.

Estos vuelos se realizan con los aviones Bombardier CRJ 1000 incorporados a la flota de Binter en 2017, un reactor de alta eficiencia, fiabilidad y rendimiento con capacidad para 100 personas manteniendo una cómoda distancia entre asientos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento