La Guardia Civil investiga a un conductor que abandonó el lugar de un accidente en el que hubo tres heridos

  • La Guardia Civil investiga un accidente de tráfico que se produjo el
[Grupoasturias] Nota De Prensa
[Grupoasturias] Nota De Prensa
GUARDIA CIVIL
[Grupoasturias] Nota De Prensa

pasado domingo sobre las 07.45 horas en el que resultaron heridas tres personas de gravedad cuando el turismo sufrió una salida de vía a la altura del kilómetro 25,600 de la carretera A-66a, tramo coincidente con el carril de acceso de la O-14 hacia el Hospital Universitario Central de Asturias (HUCA) desde la A-66. La Guardia Civil sospecha que el conductor pudo abandonar el lugar del siniestro antes de que llegasen los agentes y los servicios de emergencias.

Según la hipótesis barajada por los agentes una de las personas ocupantes del vehículo accidentado, se ausentó del lugar del accidente debiendo ser trasladado posteriormente por un familiar al HUCA dado su estado de salud; las otras dos personas lesionadas tuvieron que ser asistidas en el lugar del siniestro y evacuadas al complejo sanitario.

Dos mujeres y un hombre que viajaban en dicho vehículo sufrieron lesiones de gravedad y permanecen hospitalizados. La patrulla de la Guardia Civil que acudió primeramente al auxilio observó como un turismo a consecuencia del impacto, quedó volcado en el margen izquierdo de la vía, observando los agentes a su llegada a uno de los ocupantes que se encontraba herido y tendido sobre el arcén y otro ocupante inconsciente en el interior del turismo.

Con ayuda de los servicios de emergencias y bomberos se pudo lograr la excarcelación de la persona que se encontraba atrapada en el vehículo. Dada la gravedad de las lesiones de los accidentados que allí se encontraban fueron trasladadas al HUCA.

La investigación tratará de acreditar cómo se produjo el accidente y las posibles responsabilidades penales en las que las personas involucradas hubieran podido incurrir.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento