Cinco candidatos optan al decanato del Colegio de Arquitectos de Málaga en las elecciones del 27 de junio

  • Cinco candidatos optan a ser decanos del Colegio Oficial de Arquitectos de Málaga en las elecciones que se celebrarán el próximo 27 de junio. La mesa electoral se reunió este lunes para proclamar formalmente las candidaturas y este miércoles se inicia la campaña electoral.
Málaga.- Cinco candidatos optan al decanato del Colegio de Arquitectos de Málaga
Málaga.- Cinco candidatos optan al decanato del Colegio de Arquitectos de Málaga
COLEGIO OFICIAL DE ARQUITECTOS DE MÁLAGA
Málaga.- Cinco candidatos optan al decanato del Colegio de Arquitectos de Málaga

El que ha sido desde hace cuatro años decano de los arquitectos, Francisco Sarabia, se presenta a la reelección con el respaldo de María García (secretaria), Carmen Baeza (tesorera) y Luis Octavio Frade, Francisco José Fernández y Almudena Trujillo como vocales.

La segunda lista está encabezada por Juan José García, que ha incluido en su proyecto a Marta Arias (secretaria), Miguel Ángel Lorenzo (tesorero) y Mónica Lara y José Luis Torres como vocales.

La tercera candidatura la lidera Juan Navarro Mármol y la cuarta, Alberto Campo. La quinta propuesta la dirige José Luis Alonso acompañado únicamente de Pedro Javier Gallardo (secretario).

Según han informado desde el Colegio Oficial de Arquitectos, alrededor de 1.250 colegiados están llamados a participar en este sufragio, a través de votación en listas abiertas, en la sede colegial de 10.00 a 17.00 horas. El 27 de junio se procederá al escrutinio de los votos y se harán públicos los resultados.

En estas votaciones también se elegirán a los representantes de la Comisión Deontológica y de Recursos del COA Málaga, aglutinados por edad de titulación en tres grupos: los que llevan menos de diez años, entre diez y 20 y más de 20. Los cargos a elegir serán dos vocales titulares y dos vocales suplentes por cada grupo de edad. El primer grupo de aspirantes lo conforman Crisanto Barcia, Marina Díaz, María Esther Espínola, Antonio García y Álvaro González.

El segundo grupo está formado por Ángeles Alonso y Francisco Jiménez y el tercero por Miguel Ángel Díaz, Enrique García-Pascual, Rafael Gómez y Daniel Trujillano.

A la Comisión Deontológica y de Recursos del Consejo Andaluz de Colegios Oficiales de Arquitectos (CACOA) se presentan Antonio Díaz y Demófilo Peláez, mientras que a la Asamblea del Consejo regional lo hacen Francisco Alés, Luis Callejón, Enrique García, María José García, Ángel Gómez, Ascensión Granger, Juan José Gutiérrez, Ana Morales, Daniel Rincón, Araceli Travesi y Marta Werner.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento