A la captura de tuercas y tornillos

  • El Concello pontevedrés de Covelo acoge, entre el 1 y 4 de mayo, el ll Encuentro de Solteros en Val de Tielas.
  • El encuentro está abierto a gente de todas las edades.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VIGO.

A los que todavía no han encontrado su media naranja, se le han acabado las excusas. Del 1 al 4 de mayo, el concello de Covelo acoge el II Encuentro de solteros para que todos los tornillos busquen sus tuercas... y a la inversa.

Mercedes Fernández, la organizadora, asegura que ya hay más de 30 personas inscritas y han recibido ya más de 130 llamadas de gente interesadas en participar. Entre los confirmados ya hay gente de toda España: Sevilla, Barcelona o Zaragoza ya tienen representación.

Hay viudas que buscan amigas con las que evadir la soledad, solteros de toda la vida e incluso un hombre divorciado en cuatro ocasiones «que tiene 5 hijos y 3 nietos y que quierer hacer amigos», comenta Mercedes.

«Hay historias impresionantes, gente encantadora y personas muy solas. Aquí puedes venir a buscar amigos o a encontrar tu media naranja», dice.

El encuentro está abierto a gente de todas las edades: en el del año pasado participó gente de entre 25 y 70 años. De la reunión salieron rollos, parejas pero, sobre todo, muchos amigos. En el primer encuentro participaron 77 personas, pero más de 100 se quedaron fuera porque el espacio era limitado. Este año la organización quiere llegar hasta los 300 participantes.

Todos los interesados pueden inscribirse en el 986.668.750 o 986.668.551 y solicitar, además, el completo programa de actividades.

El jueves 1 de marzo será la recepción de participantes en la playa fluvial de Maceira. El viernes habrá rafting, paintball y senderismo; el sábado se harán dos excursiones y por la noche será la cena-baile Tornillo busca tuerca... en la que habrá muchas sorpresas.

Ellos ya han participado

Jorge Castro Vales. 31 años. Jorge acudió el año pasado al I Encuentro de Solteros que se celebró en Covelo. Fueron una pandilla de 12 amigos «no a buscar pareja, sino a pasarlo bien. Lo que queríamos era estar a gusto en la fiesta, y lo que más nos sorprendió era la cantidad de gente mayor que había. Fue estupendo». Este año, si puede, volverá a asistir «porque es una fiesta para repetir», dice.

Mariluz Rodríguez Pérez. 54 años. Lucita se lo pasó de maravilla. «Este año repetiré. Estoy viuda y para mí ha sido un terapia estupenda: hice un montón de amigas y sigo hablando con ellas por teléfono. También intenté hacer amigos, pero los hombres no querían sólo la amistad. Si buscas novio, encuentras seguro», comenta.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VIGO 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento