Los nuevos contenidos florecen en la tele con la primavera

  • Hoy mismo se estrenan 'Balas de plata' y regresan con nueva temporada 'Cuestión de Sexo' y 'La que se avecina'.
  • En la primera quincena de abril llegan novedades como la serie 'Plan América', el coach 'Ajuste de cuentas' o la humorística 'Réplica'.
  • ¿Quieres saber más sobre los estrenos de hoy?
Una imagen promocional de 'Cuestión de sexo'.
Una imagen promocional de 'Cuestión de sexo'.
CUATRO
Una imagen promocional de 'Cuestión de sexo'.

La primavera la sangre altera y también las señales de televisión. En unos pocos días la mayoría de las cadenas incluyen novedades en sus parrillas. Abril llega cargado de estrenos y regresos.

Jueves 3:

'Balas de Plata'Balas de plata (La 1; 23.45 h). Lorena Berdún regresa a la televisión y lo hace con un programa de entrevistas. La sexóloga llevará a su plató a personajes famosos y repasará su vida a través de una entrevista y vídeos del invitado. Luz Casal, Inmanol Arias y Plácido Domingo son algunos de los famosos que se enfrentarán a las balas de plata de Berdún.
'Cuestión de sexo'Cuestión de sexo (Cuatro; 22.15 h). Llega la segunda temporada de esta serie, a la que se incorporan los actores Diego Peretti, Sandra Collantes y Sabrina Garciarena. Nuevas relaciones y más humor que nunca, marcan este regreso. El primer capítulo arranca con la separación de Diego (Willy Toledo) y Alba (Pilar Castro). Esto propiciará que Diego viva el frenesí de la vida de soltero.
'La que se avecina'La que se avecina (Telecinco; 22.15 h). La comunidad más enloquecida de la tele regresa con su segunda temporada. Hay novedades en el elenco, como las ausencias de la desaparecida Emma Penella y de Malena Alterio e Isabel Ordaz. Además, dos actrices nuevas se incorporan: Mónica Pérez y Cristina Medina, que darán vida a dos divorciadas treintañeras.

Viernes 4:

'Réplica'Réplica (Telecinco; sin confirmar hora). Carlos Latre vuelve a desplegar sus dotes camaleónicas y esta vez lo hace rodeado de un nuevo equipo de imitadores. Los personajes más en boga serán los objetivos de las parodias y los sketch que se podrán ver.
'Ajuste de cuentas'Ajuste de cuentas (Cuatro; 21.40 h). Una nueva apuesta de la cadena por el formato coach (entrenamiento). Vivens Castellano, experto en conflictos financieros, conducirá este espacio, que intentará enseñar a las familias española a llegar sin ahogos a fin de mes a través de consejos y recomendaciones de expertos en el tema.

Lunes 7:

'Plan América' Plan América (La 1; 22.00 h). Pepe Sancho dará vida a un doctor que estará al frente de una ONG que intenta mejorar las condiciones sanitarias en Sudamérica. La nueva serie de La 1 se graba en Tenerife y fundamentalmente en exteriores y con imagen de alta definición. Los conflictos armados del país en que trabajan dificultarán la labor del equipo de médicos de la ficción.
'La familia Mata'La familia Mata (Antena 3; 22.15 h). El abuelo Alfre ha muerto y la casa de la estrambótica familia Mata queda dividida en tres partes: una parte para cada hija, Gloria y Mónica, y una para Pablo. Además, se incorporan tres nuevos personajes, en cuya piel se meterán Esther Arroyo, Jordi Ballester y Omar Muñoz.

Martes 8:

'Operación Triunfo 2008'Operación Triunfo 2008 (Telecinco; 22.15 h). El concurso musical más famoso regresa a la televisión. Tras la emisión de los castings en la gala inaugural se decidirán los 16 aspirantes que se convertirán en alumnos de la academia. Noemí Galera y el poco amigable Risto Mejide repiten como jurado de un centro de formación que dirigirá Ángel Llàcer.

Miércoles 9:

'Muchachada Nui'Muchachada Nui (La 2, sin confirmar hora). El humor más absurdo y gamberro regresa de la mano de los creadores de La hora chanante. Los humoristas Joaquín Reyes, Ernesto Sevilla, Julián López, Raúl Cimas, Carlos Areces, Pablo Chiapella y Mauro Muñiz traen de nuevo a la televisión a personajes como Enjuto Mojamuto, el Joven Rappel o Marcial Ruiz Escribano.

Jueves 10:

'Prison Break'Prison Break (La Sexta; 22.00 h). En esta tercera temporada, el hombre de los tatuajes, Michael Scofield (Wentworth Miller) estará de nuevo entre rejas en una anárquica cárcel de Panamá sobre la que ni siquiera las autoridades tienen control. Desde fuera su hermano Lincoln intentará velar por la seguridad del preso.

Martes 22:

'Pocoyo'Pocoyo (La 2; matinal, sin confirmar hora). Se estrena la segunda temporada del pequeño Pocoyo, que, junto a sus amigos Elly, Pato, Pajaroto y Loula, hará las delicias de los más pequeños con nuevas aventuras en su limpio y amable mundo blanco.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento