Hillary Clinton se compara con Rocky porque ella "tampoco tira la toalla"

  • La aspirante demócrata celebró un acto electoral en Philadelphia, ciudad donde se entrenaba el personaje de Stallone.
  • Asegura que no se rendirá en la carrera hacia la Casa Blanca.
  • Lo que no mencionó es que Rocky pierde al final del filme.
Rocky y Clinton "no tiran la toalla". (ARCHIVO).
Rocky y Clinton "no tiran la toalla". (ARCHIVO).
ARCHIVO
Rocky y Clinton "no tiran la toalla". (ARCHIVO).

Hillary Clinton se comparó este martes con el boxeador de ficción Rocky Balboa que inmortalizó el actor Sylvester Stallone en la película Rocky, al insistir en que, al igual que el púgil de celuloide, ella tampoco tirará la toalla.

La aspirante a la candidatura presidencial demócrata realizó la comparación durante un evento electoral en Philadelphia, en el estado de Pensilvania, que celebra el próximo 22 de abril la más importante de las elecciones primarias pendientes.

Sus declaraciones se producen en medio de un creciente llamamiento por parte de distintos líderes del partido demócrata para poner fin a la intensa batalla entre la senadora y su rival Barack Obama, una batalla en la que Hillary lleva desventaja.

"¿Se imaginan que Rocky Balboa hubiese subido hasta la mitad de las escaleras del Museo de Arte de Philadelphia (donde Rocky solía entrenarse) y dijese: 'Bueno, me parece que ya es suficiente'?" preguntó la senadora a los asistentes al mitin organizado por una agrupación sindical.

Lo que la aspirante a la Casa Blanca no mencionó es que Rocky pierde al final ni que Stallone, el actor que le da vida, ha respaldado la candidatura del senador republicano John McCain.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento