'Sin tetas no hay paraíso' dice adiós

  • Hoy termina la primera temporada de 'Sin tetas no hay paraíso'.
  • A La 2 llega la cuarta temporada de la serie 'Mujeres desesperadas' y Cuatro estrena la tercera de 'Entre fantasmas'.
  • FORO TV: ¿Qué viste ayer?
Escena del último capítulo de 'Sin tetas'.
Escena del último capítulo de 'Sin tetas'.
TELECINCO
Escena del último capítulo de 'Sin tetas'.

La Primera: Se emite la película La jungla de cristal 3, la venganza (22.00 h). Interpretada por Samuel L. Jackson, Bruce Willis, Graham Greene, Jeremy Irons y Colleen Camp. Simon, un astuto terrorista, hace estallar una bomba en un centro comercial y revela la existencia de más explosivos. El detective John Molano ayudado de un héroe anónimo buscan frenéticamente los artefactos hasta darse cuenta de la trampa que les han tendido.

La 2: Ha llegado la cuarta temporada de Mujeres desesperadas. En el último capítulo de la tercera, Edie dejó una nota para Carlos y luego apareció suicidándose, quedando en el aire si Edie muere o no muere. ¿Qué ocurrirá?

Antena 3: Primera parte de la miniserie La danza del destino: Durante unas excavaciones en el centro de París, la arqueóloga Sophie Beranger descubre un cadáver incorrupto de un importante general del ejército de Napoleón. Asombrada, advierte que el cuerpo tiene vida dos siglos después. Sophie pronto se verá involucrada en una turbulenta trama de oscuros poderes, en donde la lanza de Longinos, la que clavaron en el costado de Cristo, pasa de la leyenda a la realidad".

Cuatro: Vuelve a pasar la noche Entre fantasmas con el estreno, en prime time, de la tercera temporada de la serie. Los espectadores podrán disfrutar, cada miércoles por partida doble, de la compañía de la médium Melinda Gordon, a quien da vida Jennifer Love Hewitt, una joven capaz de comunicarse con los seres del más allá.

Telecinco: ¿Sobrevivirá Jesús al disparo recibido por parte de Pertur? ¿Aceptará Catalina formar parte de una operación policial y servir como reclamo para tender una emboscada a Duque? ¿Conseguirá el inspector Torres capturar al narcotraficante? Estos serán los principales interrogantes a los que dará respuesta el último capítulo de la temporada de  Sin tetas no hay paraíso (22.15 h).

La Sexta: Se emite la serie Reaper, en la que Sam trabaja para el diablo porque sus padres vendieron su alma al maligno. En el primer episodio de esta noche, Sam empieza a salir en secreto con Candy, la hija de Mimi, aún sabiendo que podría ser también la hija de Diablo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento