"Nos hemos encontrado con una Almería activa, ilusionada, con ganas de seguir avanzando, de seguir creciendo y, en definitiva, de aprovechar el magnífico momento que está viviendo la ciudad", ha trasladado Fernández-Pacheco, quien ha defendido el modelo de ciudad que propone y ha remarcado que el "compromiso común que nos mueve a todos no es otro que construir juntos una Almería mejor".

En rueda de prensa de balance, ha remarcado "la cercanía con la que se ha trasladado el proyecto" y ha subrayado que se han empleado "todos los canales posibles para mantener un contacto con la gente directo y fluido, desde el primer día".

"Hemos hablado bien de Almería y no hemos hablado mal de nadie. Nuestro único objetivo se ha centrado en hacer de Almería un sitio mejor, con nuestras propuestas y sin recetario ideológico", ha dicho.

Fernández-Pacheco ha abogado por una ciudad "en la que la convivencia sea la nota predominante; la calidad de vida de quien vive en esta ciudad, un parámetro que vaya a más; a la que la gente quiera venir a invertir, a pasar sus vacaciones, a divertirse".

"Es un proyecto que luchará contra cualquier tipo de desigualdad, que no distingue entre buenos y malos, izquierdas o derechas, que tiene tal o cual origen. Para nosotros, todos somos almerienses, y este proyecto, de principio a fin, ha ido dedicado a ellos", ha expresado para añadir que está convencido de que los ciudadanos "valoran el trabajo hecho estos años".

A lo largo de los quince días de campaña, la candidatura del PP han celebrado 35 encuentros sectoriales. El candidato ha participado personalmente en cuatro debates, a los que hay que añadir la participación de miembros de la lista en otros cuatro debates sectoriales organizados por diferentes colectivos y asociaciones. Se han lanzado un total de quince mensajes diferentes referidos al programa electoral, a los que sumar los expuestos durante los actos de inicio y balance de campaña.

Tres actos multitudinarios han jalonado la campaña de Fernández-Pacheco como candidato: presentación de candidatura; presencia del presidente de la Junta, Juanma Moreno; y encuentro con agricultores en el barrio de San Vicente. La 'Ramoneta' que ha acompañado los diferentes actos celebrados por el alcalde y candidato popular ha recorrido 1.403 kilómetros.

Para un contacto directo con los almerienses se han celebrado dos encuentros digitales y se ha habilitado el canal de Whatsapp 'Ramón Responde'.

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