Gómez-Reino (Podemos) apoya a Marea Atlántica: 'Esperamos que partir del lunes Xulio Ferreiro siga siendo alcalde'
Gómez-Reino (Podemos) apoya a Marea Atlántica: 'Esperamos que partir del lunes Xulio Ferreiro siga siendo alcalde' PODEMOS

El secretario xeral de Podemos Galicia, Antón Gómez-Reino, ha mostrado su apoyo a la Marea Atlántica de cara a las elecciones municipales del próximo domingo: "Esperamos que a partir del próximo lunes Xulio Ferreiro siga siendo alcalde de nuestra ciudad".

En rueda de prensa, en la sede de Podemos en A Coruña, Gómez-Reino ha mostrado su apoyo tanto a la formación de la Marea Atlántica, en A Coruña, como a Compostela Aberta, en Santiago de Compostela.

Así, espera que se puedan "reeditar" los gobiernos "donde ya gobernamos", y para ello ve "fundamental" que sus compañeros de filas de Podemos, que están en las listas de estas dos formaciones, "sean determinantes".

"Es fundamental que Isabel Faraldo o que Álex Botello entren en los ayuntamientos de A Coruña y Compostela", ha dicho en relación a estos dos miembros de Podemos que van respectivamente en las listas de Marea Atlántica y Compostela Aberta. En el caso de Faraldo figura de número 8 mientras que Botello está en el puesto número 9.

"Esperamos que entren muchos concejales de Marea Atlántica", ha indicado el secretario xeral de Podemos-Galicia sobre la situación en la ciudad herculina, donde espera que la ciudadanía entienda que "hubo un gobierno que paró la corrupción. "Esperamos que a partir del próximo lunes Xulio Ferreiro siga siendo alcalde de nuestra ciudad", añade.

Consulta aquí más noticias de A Coruña.