Villares destaca que En Marea aspira a consolidar y ampliar este domingo su presencia en los Ayuntamientos

  • El portavoz de En Marea, Luís Villares, ha asegurado que su formación aspira a "mantener" los gobiernos en aquellos ayuntamientos en los que tienen "responsabilidad" de gobierno y "ampliar" la representación institucional en las administraciones locales en las que En Marea aún no tiene presencia o está en la oposición.
26M.- Senra llama a participar en los comicios europeos y destaca sus más de 1.300 iniciativas en Bruselas
26M.- Senra llama a participar en los comicios europeos y destaca sus más de 1.300 iniciativas en Bruselas
EN MAREA
26M.- Senra llama a participar en los comicios europeos y destaca sus más de 1.300 iniciativas en Bruselas

Así lo ha destacado en una rueda de prensa ofrecida este viernes junto a la candidata de Compromiso por Europa al Parlamento Europeo, Lídia Senra, en la que ha destacado que en las elecciones locales que tienen lugar este domingo se presentan "40 nuevas mareas municipales" que optan a representación.

"Para nosotros sería un buen resultado alcanzar representación en ellas", ha explicado el magistrado lucense en excedencia, que ha subrayado la "esperanza" puesta en los pueblos medios, en los que, conforma ha apuntado, "se hizo un gran trabajo" que espera que de "buenos resultados".

Todo ello en una rueda de prensa en la que Luís Villares ha hecho un llamamiento a los gallegos. "Cuando el domingo la gente vaya a votar, que escoja la papeleta de las mareas para los municipios y para Europa, porque la suma de esas dos papeletas será la garantía de la firme defensa de nuestros intereses", ha apuntado.

Precisamente, en este punto, ha destacado el papel decisivo de las mareas municipales. "No nos presentamos como un proyecto colateral. Queremos ser el proyecto central que vehícule las demandas de las clases medias y de las rentas bajas", ha indicado.

Además, ha subrayado que En Marea no vino a la política a ser "un simple apéndice por la izquierda del PSOE, un Pepito Grillo que le recuerde que debe hacer política de izquierda". "Venimos a ser una alternativa integral, la fuerza mayoritaria que merezca la confianza de la población de cada localidad", ha manifestado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento