'La Llar' De Calvià Adapta Sus Instalaciones Para Poder Realizar Actividades Al Aire Libre Durante Todo El Año
'La Llar' De Calvià Adapta Sus Instalaciones Para Poder Realizar Actividades Al Aire Libre Durante Todo El Año AJUNTAMENT DE CALVIÀ

Así, se ha instalado césped artificial en los exteriores de la residencia y posteriormente se cubrirá la bóveda metálica de la terraza para que los usuarios dispongan de ella durante todo el año. Además, se han sustituido las persianas antiguas de madera por persianas de aluminio más resistentes, así como las jardineras dañadas por otras nuevas de fibra de vidrio.

Las acciones se suman a la instalación de seis camas especiales para pacientes con deterioro cognitivo que tuvo lugar la semana pasada, un tipo de cama que permite una mayor comodidad al usuario y contribuye a la prevención de accidentes laborales por sobreesfuerzo de los trabajadores del centro.

Cabe recordar que 'La Llar de Gent Gran' de Calvià tiene un total de sesenta plazas residenciales, de las cuales dos son de respiro para estancias temporales. Así, de las cincuenta y ocho plazas residenciales, veinticinco están conveniadas con la Dirección General de Atención a la Dependencia y treinta y tres son plazas municipales.