26M.- Armengol Insiste En Que Las Urnas Están 'Vacías' Y Hay Que Rellenarlas Con 'Votos Socialistas'
26M.- Armengol Insiste En Que Las Urnas Están 'Vacías' Y Hay Que Rellenarlas Con 'Votos Socialistas' PSIB

Según ha informado el PSOE en un comunicado, Armengol ha querido visitar Ibiza tres días antes de las elecciones europeas, autonómicas, insulares y municipales para trasladar su apoyo a los socialistas de la isla y al candidato a la reelección a la alcaldía de Ibiza, Rafa Ruiz.

En concreto, ha visitado un lugar emblemático como es el paseo de Figueretes, que para ella supone "un ejemplo de la buena gestión" que se ha hecho esta legislatura para "renovar una zona turística que hacía años que esperaba respuestas".

Por este motivo, ha pedido "el voto entusiasta, de la ilusión y de la esperanza este domingo para el Partido Socialista", porque "el tándem que se ha podido hacer con Rafa Ruiz, Vicent Torres y ella misma para poder mejorar la vida de la gente se ha notado muchísimo".

Por su parte el candidato a la alcaldía de Ibiza, Rafa Ruiz, ha destacado los grandes hitos de esta legislatura, como son "hacer realidad un paseo que nadie se había atrevido a tramitar antes y la aprobación de la ley de capitalidad", entre otros.