Jaén.- 26M.- Montero pide a la ciudadanía que 'revalide y mejore' la victoria del PSOE en Alcalá la Real
Jaén.- 26M.- Montero pide a la ciudadanía que 'revalide y mejore' la victoria del PSOE en Alcalá la Real PSOE DE JAÉN

Montero, que ha participado en un acto público en Alcalá la Real, ha valorado que el candidato, Carlos Hinojosa, "está transformando la realidad de Alcalá la Real y trabajando para que haya mayores oportunidades de empleo, sobre todo para la gente joven". "Creo que tras la gestión en lo económico y en lo social que ha hecho el PSOE estoy convencida de que los vecinos van a dar su visto bueno y van a trasladar que quieren más Alcalá la Real, con esas políticas socialistas que quieren servir a la gente y ponerla en el centro de todas las actuaciones", ha vaticinado.

Así las cosas, ha animado "a todo el mundo a que vaya a votar y que haya una participación alta", igual o superior a la de las recientes elecciones generales. En este punto, ha querido recordar que Jaén fue la provincia que "aportó mayor porcentaje de voto al PSOE en España", lo que ocurre porque esta provincia "tiene claramente una vocación socialista".

"Los hombres y mujeres que han representado a este partido siempre han estado a la altura de las circunstancias, cosa que los ciudadanos reconocen y lo reconocen con su voto", ha sentenciado.

Montero percib3 que hay "una marea de optimismo animada por el impulso de la victoria del 28 de abril, donde los socialistas nos vimos refrendados en unas políticas que son necesarias para los próximos años" y que también hay que trasladar ahora a los ayuntamientos a través del PSOE y de sus alcaldes, que son "hombres y mujeres valientes, comprometidos, que han decidido dar un paso adelante en una actividad sumamente sacrificada" como ésta.

Igualmente, pide el voto para el PSOE en las elecciones europeas, porque es necesaria una Europa "con un sentido más social" y con mayor fuerza en las relaciones internacionales y comerciales.

Por su parte, Hinojosa ha puesto en valor la campaña "limpia" que está desarrollando el PSOE en esta ciudad, una campaña en la que el partido se presenta con sus credenciales de siempre: "responsabilidad, programa y futuro para nuestro municipio, porque nos mueve la pasión y el compromiso por Alcalá la Real".

Hinojosa ha lamentado que partidos como VOX y PP estén realizando una campaña "sin respetar las normas o el más mínimo respeto a la verdad". Considera que el próximo domingo la gente "va a respaldar mayoritariamente" al PSOE y va a castigar al PP".

Consulta aquí más noticias de Jaén.