El Museo Oteiza y el Centro de Arte Contemporáneo de Huarte programan un taller con la artista María Sánchez

  • El Museo Oteiza y el Centro de Arte Contemporáneo de Huarte han organizado el taller 'Sentir de cerca todo', desarrollado por la artista María Sánchez y que se celebrará entre el 21 y 23 de junio en ambas sedes.

La programación de este taller, dirigido hacia la realización de un proyecto creativo, abordará nuevos modos de relacionarse con los objetos y con las personas a partir de la reflexión y la práctica artística, ha destacado el Museo Oteiza en un comunicado.

El taller se organizará a partir de una serie de ejercicios sencillos, de impulso, que permitirán servir de punto de partida para explorar revisar y redefinir la capacidad de las prácticas artísticas para establecer nuevas maneras de relacionarse con el entorno físico y afectivo.

Se trata de un proyecto incluido dentro del programa Hazitegia, promovido por el Museo Oteiza y el Centro de Arte Contemporáneo de Huarte para generar nuevos escenarios de reflexión en torno a la obra de Jorge Oteiza desde la creación contemporánea y que cuenta con la colaboración de Fundación Caja Navarra y de Fundación La Caixa.

María Sánchez es una artista centrada la realización de intervenciones en los espacios públicos e íntimos, que documenta a través de la utilización de recursos visuales como la fotografía o el vídeo. Actualmente se encuentra trabajando en el proyecto Agiña, en torno a Jorge Oteiza.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento