Rocío Monasterio, de Vox, denuncia que en los colegios de Madrid se enseña "zoofilia" a los niños de 8 años

  • Critica que se sufrague con dinero público "talleres de los amigos de Isa Serra" (candidata de Podemos).
  • Asegura que se dice a los alumnos que prueben a ser niños y niñas y a probar nuevas prácticas sexuales.
Rocío Monasterio, de Vox.
Rocío Monasterio, de Vox.
EFE
Rocío Monasterio, de Vox.

La candidata de Vox a la Comunidad de Madrid, Rocío Monasterio, ha denunciado que en los colegios de Madrid se impone "la doctrina de la ideología de género a niños con 8 años".

En una entrevista en Es Radio, recogida por La Sexta, Monasterio ha añadido que "se les dan unos cursillos con 8 años en los que se les dice que tienen que probar a ser niña, y la niña a ser niño". Además se les invita a "probar nuevas prácticas sexuales y explicárselas a los demás" y que "se habla de zoofilia, de parafilias".

La candidata ha criticado que "en Madrid se han impuesto determinadas leyes de tipo ideológico" y se sufrague con dinero público "talleres de los amigos de Isa Serra" (candidata de Podemos a la Comunidad de Madrid).

"Hemos encontrado partidas que suman 4.245 millones en cuatro años que alimentan estos chiringuitos, estos talleres, estos observatorios. No queremos libertad para que tengas el mismo menú en todos los colegios, tienes que tener menús distintos y elegir el colegio que quieres", señala.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento