Huelva.-26M.-El candidato del PP pide el voto para construir una 'Chucena libre' frente a la política 'de carnés'
Huelva.-26M.-El candidato del PP pide el voto para construir una 'Chucena libre' frente a la política 'de carnés' PP

Según ha informado en un comunicado el PP, Zamorano participó en la presentación de su candidatura en la noche de este pasado martes en un acto multitudinario que contó con la presencia, entre otros, del presidente del PP de Huelva, Manuel Andrés González.

El candidato incidió en su intervención en la necesidad de un cambio en el Ayuntamiento de Chucena para acabar "con una forma de hacer política sesgada y partidista", donde se tiene en cuenta "colores y carnés políticos". "Quiero una Chucena libre donde todos los chuceneros seamos iguales y tengamos las mismas oportunidades de acceder a un trabajo en el Ayuntamiento", remarcó el candidato.

El alcaldable popular presentó una batería de propuestas y medidas para el "progreso" de su municipio, "promesas todas realizables con una buena gestión y que buscan mejorar la calidad de vida de los chucerenos y atender sus demandas y aspiraciones".

Entre las promesas de Zamorano, una de ellas logró el aplauso unánime de todos los que acudieron al acto de presentación de su equipo: la construcción de un centro de día y de una residencia para que los mayores no tengan que marchar del pueblo a otros sitios y puedan estar al lado de sus familiares".

Junto a esta propuesta, el candidato a la Alcaldía apostó por medidas fiscales y económicas que faciliten la generación de pequeñas y medianas empresas, a la par que impulsen que se asienten negocios en el municipio.

Por último, subrayó la necesidad de llevar a cabo mejoras en lasinfraestructuras de comunicación para garantizar la seguridad vial y desplazar el paso de camiones del centro de Chucena. Para ello, Zamorano desveló que ya ha tenido conversaciones con el delegado de Fomento de la Junta en Huelva para trazar posibles alternativas y soluciones.

Precisamente, el máximo responsable del PP de Huelva, Manuel Andrés González, remarcó en su intervención la "oportunidad histórica" de que en el Ayuntamiento de Chucena gobierne un alcalde popular y que haya unpresidente del PP en la Presidencia de la Junta.

"El 26 de mayo hay que apostar por la buena gestión que garantiza el PP y con más fuerza ahora que Chucena va a tener en la Junta de Andalucía un gobierno aliado que va a colaborar para hacer realidad las demandas y aspiraciones de todos los chuceneros", afirmó González, quien destacó que "José Zamorano es el mejor embajador que puede tener Chucena para trasladar a Juanma Moreno la voz de su pueblo".

En este sentido, González resaltó el "tesón y compromiso" de Zamorano por el futuro y bienestar del municipio del Condado, un "trabajo incansable" que ya ha tenido sus frutos, pues gracias a las gestiones del candidato ante la Consejería de Salud "ya se ha aumentado el número de profesionales sanitarios" y se están ultimando otras medidas "para mejorar la atención".

Por último, el propio presidente de la Junta, Juanma Moreno, quiso estar presente en el acto de anoche a través de un vídeo, en el que animaba a todos los vecinos de Chucena a dar su apoyo a José Zamorano votando masivamente el domingo al Partido Popular.

Consulta aquí más noticias de Huelva.